viernes, 1 de julio de 2011

Desmadre, pero menos.

Parece que este año, según los últimos informes (vía elcorreo.com), el desmadre ha disminuido a la mitad ya que la afluencia ha sido notablemente menor que el pasado año y la tercera parte que en el año 2009.
El despliegue policial ha aumentado, siendo así el adecuado para frenar todo este tipo de aglomeraciones y sus consecuencias. Se ha decomisado alcohol (vía elcorreo.com) a menores y como consecuencia las atenciones por intoxicaciones etílicas y la recogida de residuos han disminuido.                                                                                                                                
Y todo esto ha sido gracias a la actuación del ayuntamiento que,  por esta vez, no ha hecho oídos sordos a las peticiones de sus vecinos de Algorta y en especial a las nuestras, a las de los de ARRIGUNAGA que llevamos años cansados. Este año, no se por qué, se ha actuado debidamente.  No nos explicamos por qué razón no se ha hecho antes. Sabemos que de un año para otro es imposible cambiar totalmente las cosas pero es una buena manera de empezar a respetar a los vecinos y de mejorar la imagen de Algorta y la de todo el municipio de Getxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario